Nos hacemos mayores...

Ni crisis de los 40, ni nada de nada. Esta mañana, mientras me entretenía bajo un sol de justicia (Valencia en agosto, te diré...) intentando arreglar un par de aspersores, me di cuenta exactamente de cuándo nos hacemos mayores.

Estaba oyendo música mientras trabajaba. Un poco de todo, Queen, Waterboys, lo que llevo en el MP4 desde hace ni sé cuanto tiempo. Y llegó una canción rara, que encontré por ahí un día y que se quedó dentro porque es muy bonita. De hecho acabo de tener que buscarla específicamente en internet porque no sabía ni siquiera el título o el autor. Bueno, pues es de Joe Purdy, y se titula "The City".

No estaba fijándome mucho en la letra, y de hecho no la entiendo muy bien, pero sí que entendí alguna frase respecto a algo así como "girls kissing my face, while they´re waving good-bye".

Y allí estaba yo, con mi sol, mis aspersores, mi MP4 y mi música. Y escucho esa estrofa, o algo parecido, y me doy cuenta de repente de que estoy mayor. Definitivamente mayor. Porque oigo esa estrofa, pienso en chicas que me besan mientras me dicen adiós... y no se me aparecen unas preciosas y sensuales muchachas escasas de ropa que se deshacen por mis huesos, sino mis hijas que se van de viaje.

Vamos, que lo que nos hace mayor no son los años. No son ni siquiera las experiencias que pasamos, ni las que dejamos escapar. Lo que nos hace de verdad mayor son... nuestros hijos. Al verlos crecer a ellos, nosotros crecemos el doble. Es más importante su felicidad que la nuestra, sus dolores nos duelen más que los nuestros, y sus años--que a ellos aún no les pesan--empiezan a pesarnos a nosotros también.

Y, por supuesto, estoy encantado de todo ello... en cualquier caso, tampoco es que haya habido tantas sensuales muchachas escasas de ropa etc etc... pero sí que hay esas dos chicas monísimas que me dan besos cada vez que se van de viaje. Bien, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué "Acuto!"?

25 años no es nada...

La estrella de Tabby y sus Troyanos